C. Virgen de la Salud, 18, 03440 Ibi, Alicante

Objetivo

En TRANSMAPE, nuestro compromiso principal es proporcionar un servicio de primera clase a nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer información precisa y actualizada sobre la situación de las cargas y las entregas de productos, lo que a su vez ayuda a nuestros clientes en sus procesos de venta.

Nuestra Flota

Contamos con una flota diversificada de más de 10 vehículos propios que se adaptan a las necesidades de transporte de nuestros clientes. Nuestra flota incluye tráilers con una capacidad de hasta 33 europalets, 25 toneladas de carga y un espacio útil de 85 metros cúbicos. Además, disponemos de camiones con remolque con una capacidad de hasta 38 europalets, 25 toneladas de carga y un espacio útil de 100 metros cúbicos. Esto nos permite manejar cargas completas o medias cargas de manera eficiente y segura.

Calidad

Nuestra prioridad es cumplir estrictamente con los plazos de entrega acordados, asegurando que las mercancías lleguen a su destino en el día y hora establecidos. Además, para garantizar la total tranquilidad de nuestros clientes.